DAVID: HOMBRE COSMO DEL MES. REVISTA "COSMOPOLITAN"

HOMBRE COSMO

David Bolzoni

"Me seducen las mujeres que juegan con la indiferencia. Las chicas fáciles no me interesan, me parece mucho mas excitante que sea complicado seducirlas."

Nació el:
11 de septiembre de 1980, en Villa Carlos Paz, Córdoba.

CV:
Músico y cantante, Desde que saltó a la fama por grabar la cortina de la novela RESISTIRE, no paró. Fue la voz de las canciones de las telenovelas de MONTECRISTO, VIDAS ROBADAS,Y BOTINERAS. y acaba de lanzar su tercer disco LAS COSAS PASAN POR ALGO.

Estatus romántico:
En pareja.

Amor a primera vista:
"A los ocho años descubrí una guitarra en un campamento en medio de la montaña, en Córdoba. Fue un flash, amor a primera vista. Resultó ser el mejor juguete que pude haber tenido. Empecé a estudiar y esa pasión no la abandoné nunca."

Que lo inspira:
"Me gusta dejar por escrito todo lo que siento, transmitir lo que me pasa a través de la música. El amor es un gran disparador de mi inspiración: si estoy enamorado, las cosas fluyen mas relajadas."

Tiempo libre:
"Me encanta lo relacionado con lo artesanal, y me las rebusco bien en mi casa, desde chico. Puedo levantar una pared, cambiar un foquito o pintar un cuadro. Ahora estoy haciendo lamparas de madera, me encanta trabajar la madera. Práctico yoga y odio ir al gimnasio; mi único deporte es mirar películas comiendo helado."

Que lo enciende:
"Me enamora una mujer segura de si misma, que tiene sueños y proyectos. y que le apasione lo que hace. Que tenga vida propia. Me gusta la mujer que va para adelante, que es independiente."

Su cita ideal: 
"Improvisar: pasar a buscarla un viernes y volver un lunes. Subirnos al auto y pasear por la ruta sin saber adonde terminamos. Puede ser ir a la Costanera a tomar mate, a un restorán chiquito o a un show de alguien desconocido."